“Chile eligió la constitución de los ladrones”: La polémica respuesta de Bessy Gallardo ante mensajes por derrota del Apruebo (+TWEETS)

0
608

La ex convencional ha sido objeto de críticas e insultos tras la derrota del Apruebo durante este domingo. Debido a esta situación, decidió defenderse de sus detractores.

Desde que se anunció la derrota del Apruebo, la ex convencional Bessy Gallador ha estado recibiendo críticas e insultos por medio de las redes sociales. Por esta razón, la activista decidió hablar y su respuesta generó polémica.

Una vez que se dieron a conocer los resultados en el Plebiscito de salida, donde un 62% de la población chilena estuvo en contra del Apruebo, varios ex convencionales dieron a conocer sus opiniones a través de las redes sociales, entre los que se encuentran Jorge Baradit, Cristián Monckeberg, María Elisa Quintero y Bessy Gallardo.

VER TAMBIÉN – “Espero que el presidente…”: Doctora Cordero envía mensaje contundente a Gabriel Boric tras ganar el Rechazo

“Trabajamos duramente durante un año, de lunes a lunes, 24/7, lo dimos todo. Es una derrota dura que nos duele pero que aceptamos. El pueblo de Chile habló. No pudimos llegar con el mensaje”, escribió Baradit en su cuenta de Twitter.

Mientras que Cristián Monckeberg, escribió “triunfó el cambio con sentido común y acuerdos. Vamos a honrar nuestro compromiso, tendremos una nueva Constitución, pero a no pasar por alto lo que ocurrió, acá hay una derrota política de una izquierda radical que no creyó en el diálogo. Chile nos da una nueva oportunidad”. 

María Elisa Quintero expresó que “Valoramos la democracia. Esperamos la clase política esté a la altura del desafío de dar respuesta a las demandas del pueblo, recuperando el sentido del bien común”. 

En tanto, la ex convencional Gallardo reaccionó a la derrota por medio de su cuenta en Facebook, tras cerrar la de Twitter debido a todos los insultos que estaba recibiendo por la plataforma del pajarito azul.

“El opresor no sería tan fuerte si no tuviera cómplices entre los oprimidos. A los que me insultan a esta hora recordarles que yo no pedí raspados de olla, yo no me fui arrancando al extranjero, yo no dejé sin agua a Petorca, y yo no le he robado al fisco”, señaló.

Lo más polémico de sus palabras fue cuando escribió “Chile eligió la Constitución de los ladrones”.

Eso sí, para concluir con su mensaje, expresó su agradecimiento a quienes le dejaron comentarios de amor.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí