El duro encontronazo entre Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic por triunfo del Rechazo “Esa arrogancia deben dejarla atrás”

0
532
Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic

Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic se dieron durísimo en un diálogo relacionado con la victoria del Rechazo este domingo. Todo ocurrió en las instalaciones de Meganoticias, en la que se soltó prenda de muchos aspectos.

Dos contendientes (Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic) dos personalidades políticas que se encuentran en posturas diferentes y solo uno pudo celebrar que ganó el Rechazo. Eso significa que Cubillos está más conforme de lo esperado por la decisión del pueblo chileno.

Por un lado, el diputado Mirosevic representó la campaña del Apruebo y estuvo al pendiente de todos los detalles. Con el contundente fracaso del Apruebo, se limitó a decir “Si hay algo que hicimos mal, pido disculpas respecto a eso”.

VER TAMBIÉN: Convencional Marcela Cubillos acusa a Mónica Rincón por “pregunta torcida”

“no ganamos y hay que reconocer. Lo que viene requiere de una meditación. Y por supuesto le vamos a cobrar la palabra a Marcela (Cubillos) y a su sector, que prometió a la gente que votara por el Rechazo con tranquilidad porque iba a ver sí o sí una nueva constitución” partió el diputado para cederle el espacio a Cubillos para que ella opinara sobre el tema.

“Ya, pero esa arrogancia es la que tienen que dejar atrás. ‘Les vamos a cobrar’, ese fue el estilo del Stingo al partir la Convención” expresó con la elocuencia que la caracteriza, recordando el evento de Stingo.

Mirosevic retomó la palabra para aclararle unos puntos a la exconvencional: “A mí me pueden asignar todas las pifias del mundo, pero decir que yo he actuado con arrogancia, es un exceso” y finalmente le devolvió el boomerang con “Ese es el estilo que la gente también rechazó. Un mínimo de humildad” cerró.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarto 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí