Natalia Valdebenito asegura que está recibiendo amenazas en sus redes sociales “Tendré que tomar medidas”

0
336
Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito se mostró muy entusiasta en las últimas dos semanas de cara al plebiscito, haciendo campañas y animando eventos. Eso le trajo muchos inconvenientes de los cuales no ha lidiado con ninguno. Prometió tomar cartas en el asunto ahora que ganó Rechazo y siguen las persecuciones.

Desde el día que Natalia Valdebenito opinó sobre una carta en que más de 100 celebridades chilenas firmaron por el Rechazo, ese mismo día iniciaron los improperios, insultos y hasta amenazas en su contra. Si bien su postura por el Apruebo era de dominio público, nunca había dicho nada en contra de quienes pensaban diferente.

Desde su cuenta de Twitter, la comediante evidenció que se excedieron los límites y las amenazas están aumentando de tono, con el temor que puedan ser cumplidas en la medida que ella pertenece a la farándula y es fácil dar con ella.

VER TAMBIÉN: Natalia Valdebenito “Le pide a los votantes del rechazo que se identifiquen para después proceder a funarlos públicamente” (+Video)

“Entiendo que estén felices. Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas” y aclara que hasta ayer no había asomado su postura política con la intención de calmar las aguas por lo ocurrido en el Apruebazo en el que incitó funar a todas las personas que votaran por el Rechazo

“Celebren con amor. Esa era la consigna, ¿no? Ni felices dejan la violencia. ¿Eso es lo que se viene?” recalcó Valdebenito frente a las intimidaciones que viene recibiendo en su bandeja de entrada y peor aún, desde su número telefónico personal. Los comentarios recibidos en Twitter señalan que es una soberbia y necesita volver a su realidad con la derrota del Apruebo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Publimetro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí