Por todo lo alto – Daniella Chávez celebra victoria del Rechazo con candentes registros (+FOTOS)

0
1008
Daniella Chávez

Daniella Chávez es otra de las personalidades de la farándula que siempre se mostró a favor del Rechazo. Ahora que conoce el resultado está muy feliz. Como parte de esa felicidad, se tomó unas fotografías muy sugerentes en que muestra su escultural cuerpo.

Más de una vez, Daniella Chávez ha mostrado su disgusto ante la administración de Boric y su Nueva Constitución. Para ella es muy factible que el público rechazara, porque es una victoria contundente con amplio margen.

Por esa razón, la Conejita Playboy decidió botar la casa por la ventana, echar toda la carne en el asador para compartir unos registros incendiarios, de esos que dilatan la pupila a los cibernautas. Gracias a eso generó una infinidad de reacciones positivas, mientras que otros celebraron junto con ella la caída del Apruebo por voto popular.

VER TAMBIÉN: Daniella Chávez explota contra la familia Abumohor por impedirle la compra de O’Higgins “Me cierra las puertas por ser mujer Playboy”

Luego de conocer con exactitud el 61.86% de la victoria, Daniella Chávez subió sus fotos “al limite” con el fin de alegrar a todo sus fieles seguidores. “Se viene celebración en mi onlyfans” comentó junto a las fotos.

Al comentario anterior remató con el siguiente “Los espero en mi Onlyfans VIP contenido sin censura. Viva Chile. Que tengan una linda semana” y acto seguido posteó su contenido. Uno de esos registros evidencia un diminuto bikini con los colores de Chile con más de 12.000 reacciones contabilizadas y un fondo a la orilla del mar.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí