Venezolano se hace viral celebrando el triunfo del rechazo en Chile “Vengo del futuro” (+Video)

0
580

A través de las redes sociales se hizo viral el video donde un venezolano celebró el triunfo del Rechazo.

El pasado 4 de septiembre se llevaron a cabo las votaciones para el plebiscito de salida con miras a la reforma de Constitución de Chile. Sin embargo, los cambios no serían efectuados debido a que los resultados dieron como ganadora la opción del Rechazo.

Ante esta inminente victoria, fueron muchos los que salieron a las calles a celebrar y manifestar su felicidad por la noticia.

Y fue justamente en este momento que un joven venezolano que estaba siendo entrevistado por una periodista mientras pasaba con su carro por la calle se hizo viral tras quedar grabado como festejó el triunfo del Rechazo.

Ver también: Jackson y Siches fuera: Filtran posible salida de 5 Ministros de Boric tras triunfo del Rechazo

Las palabras del venezolano fueron: “Vengo del futuro, vengo de Venezuela y esa dictadura que tenemos allá… Aquí rechazamos la Nueva Constitución”, para luego continuar avanzando en la fila de automóviles.

Cabe destacar que fueron varios quienes decidieron mostrar sus festejos a través de las redes sociales y saliendo a las calles a celebrar luego de que se anunciaran los resultados de las votaciones del pasado 4 de septiembre luego de más de un mes en campañas publicitarias a favor de las dos opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí