Boris Barrera arremete contra el Gobierno por despachar a Nicolás Cataldo “Aquí hay anticomunismo”

0
215
Boris Barrera

Boris Barrera es el jefe del Partido Comunista, quien se mostró seriamente molesto con la decisión del Gobierno en eliminar a Nicolás Cataldo como subsecretario interior. Una noticia que le cayó como balde de agua fría.

Arremetió contra muchos, Boris Barrera se dirigió especialmente a sus pares de la derecha que celebraron esta decisión, apuntando los dardos con mucha fuerza. De la siguiente manera es que comenzaron las quejas: “El anticomunismo les brotó del cuerpo cuando supieron que iba a haber un comunista como subsecretario.”.

Las declaraciones que Barrera dio a cortesía de 24 Horas sacaron ronchas en más de uno, porque sus palabras fueron a quemarropa sobre el caso Nicolás Cataldo: “No me sorprende la actitud de la derecha antidemocrática, porque se empezaron a oponer cuando conocieron el nombre solamente”

VER TAMBIÉN: La incomoda pregunta de Soledad Onetto a Irací Hassler que todos comentan: “¿Lo gestionó el propio Partido Comunista?”

Las defensas de Barrera hacia Cataldo no pararon, pues alegaron que los de derecha y el mismo Gobierno son anticomunistas “Aquí hay anticomunismo, esta es la derecha chilena, antidemocrática. Si hubiesen tenido un presidente comunista ya habría Golpe de Estado” dijo sin pelos en la lengua, sin temor al éxito.

El periodista Kevin Felgueras cuestionó a Barrera sobre los tweets que Cataldo escribió sobre Carabineros, los mismos que despertaron la polémica. Cabe mencionar que su molestia siguió intacta esos minutos.

Estamos en un momento distinto, era la oportunidad de que conocieran qué opinamos los comunistas en relación con la seguridad, ansiada por la gente, pero salió el anticomunismo de la derecha como siempre” expresó. Al final, el puesto que pretendía Cataldo quedó en manos de Manuel Monsalve mientras que el ministerio corre en responsabilidad de Carolina Toha, del Partido por la Democracia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí