Festival Viña del Mar 2023 estaría frente a un complicado panorama: “Me parece preocupante”

0
799

Tan solo faltan cinco meses para la realización del Festival de Viña del Mar 2023 y todavía no se han confirmado los artistas.

Ante el panorama que presenta el Festival de Viña del Mar 2023, la periodista Paula Escobar afirmó en el espacio web Que te lo digo que ‘no pasa nada’ respecto a quiénes estarían en la Quinta Vergara el próximo año.

En este sentido, la periodista señaló que “Faltan cinco meses y de verdad eso es poco tiempo para un festival de la envergadura del Festival de Viña que ya debería tener a algún artista confirmado, no tienen a nadie confirmado, solo rumores de prensa”.

Ver también: “Ojalá lo cambien pronto” – José Antonio Kast criticó al director de la Conadi por sus declaraciones sobre votos de población mapuche

Asimismo, de acuerdo a lo que comentaron las fuentes de Escobar, se estarían realizando nuevas reuniones del equipo del Festival, para confirmar las novedades, ya que TVN y Canal 13 estarían preguntando por los avances.

“‘La verdad es que hasta el momento no tenemos mucho que decir, estamos en reuniones, estamos viendo’, en el fondo, nada. La verdad es que cuando te dicen ‘por el momento no tenemos noticia’, a mí como periodista de espectáculo me parece preocupante”, cerró la reportera.

Sin embargo, lo único confirmado por la organización de Viña 2023 es que será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí