¿Nuevo amor? Viralizan video de Adriana Barrientos junto a un hombre misterioso

0
884

A través de las redes sociales, Adriana Barrientos se volvió viral cuando se comenzó a difundir un video que compartió uno de sus “amigos”, algo que desató los comentarios de los espectadores.

La modelo se mantiene activa en los medios y la televisión, aunque no por sus escándalos, ya que llevaba tiempo fuera del foco de la polémica o los rumores sobre su vida privada, pero ahora volvieron cuando se empezó a viralizar un particular video donde aparece junto a un misterioso hombre.

Resulta que en la plataforma de Tik Tok apareció un sujeto que compartió un video con un compilado de fotos que mostraban distintos momentos junto a Adriana Barrientos.

Es por ello que muchos comenzaron a especular que hay una historia con el hombre, pues presumió sus viajes, salidas en solitario y en grupo, dejando ver la cercanía que existe entre ambos.

Ver también: Festival Viña del Mar 2023 estaría frente a un complicado panorama: “Me parece preocupante”

Y este video no pasó desapercibido en internet, ya que rápidamente empezarón a recolectar me gusta y comentarios de los internautas, quienes contemplaron que este chico podría ser su nuevo amor.

“Al fin conocemos al auspiciador”, “a usted les saca las Louis Vuitton??”, “un gusto conocerlo señor ‘Caja Chica'”, “caballero usted se merece algo mejor”, “ella debe haber visto en el algo que le falta a muchos hombres”, “por fin un video serio y verdadero en este tiktok, amor sin intereses de por medio”, le escribieron.

@claudio_alberto70

♬ sonido original – Adan La Amenaza

Por su parte la propia Adriana, s e pronunció al respecto en la misma publicación en TikTok, donde dejó un comentario para este hombre.

“Mi Claudito… te amo, amiguito”, le escribió la Leona en respuesta, acompañando su texto con una serie de emojis de corazones y caras sonriendo.

sí Adriana Barrientos comenzó a recibir muchos comentarios y encendió las especulaciones luego de que se viralizara este video.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí