POLÉMICO – Sujeto interrumpe transmisión en La Moneda “¡Respeten la voluntad de la gente!”

0
521

Un transeúnte se encontraba a las afueras de La Moneda cuando expresó su molestia con el gobierno debido a una opción de cambio en gabinete.

El desconocido se descargó en una transmisión en vivo a las afueras de La Moneda, donde se esperaba que el presidente Boric diera una declaración oficial sobre el cambio de gabinete.

La situación surgió durante una transmisión del programa ‘Contigo en la mañana’, donde el periodista Luis Ugalde se encontraba esperando a que el mandatario Gabriel Boric entregara una declaración posterior al cambio realizado en el gabinete.

Mientras el comunicador se encontraba esperando, se encontraba hablando con quienes se encontraban en el estudio del programa, sin embargo, en las grabaciones se puede escuchar de lejos como un sujeto gritaba unas palabras.

VER TAMBIÉN – Ricardo Lagos aconseja a Gabriel Boric por proceso constituyente: “Yo imitaría a León de Tarapacá”

“¡Ministerio del Interior! ¡21 mil millones y la nombran ministra del Interior! ¡¿Cómo se les ocurre?! Respeten la voluntad de la gente que quiere más transparencia, hue…”, se escucha decir al hombre a pocos metros de Ugalde.

Ante sus dichos, desde el estudio de CHV, la conductora Monserrat Álvarez comentó “Yo sé a lo que se refiere”.

“Es sobre Carolina Tohá”, afirmó el comunicador. Pero fue Monserrat quien dio a las personas un poco más de detalles. “Sí, por una investigación que hay de unas platas en la municipalidad de Santiago”, dijo.

“Es lo que hablamos hoy; por una investigación de Contraloría y una situación que existió con SQM. Son flancos abiertos”, concluyó Lucho.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí