Raquel Argandoña tacha de “mal agradecidos” a quienes estuvieron con ella en La Divina Comida

0
531

‘La Quintrala’ se descargó contra los demás comensales de ‘La Divina Comida’ tras la nota que le colocaron a sus platillos.

Raquel Argandoña criticó a Geraldine Neary, Leo Rey y Patricio Sotomayor, con quienes compartió en el ultimo episodio de ‘La Divina Comida’.

La presentadora de televisión comentó durante un episodio de ‘Zona de Estrellas’ sobre su participación en el programa de Chilevisión, al cual aceptó ir luego de varias invitaciones.

Fue durante esa conversación donde Raquel mencionó que sus invitados fueron “mal agradecidos”.

“Me piqué, no sé si editaron o no porque me quedé dormida, pero nunca se habían sentado en una mesa más linda que la mía”, explicó.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña mostró su lujoso departamento en La Divina Comida

La molestia de Argandoña surgió por la nota que le colocaron a sus platillos. “Igual te ponen un 5 y, ¿sabes por qué te hacen eso? Para que uno no gane”, dijo. 

“Al principio son todos encantadores, simpáticos. Uno jura que te van a poner un 7 ¡o un 6 por lo menos! Se lo comen todo y después critican todo lo que comen”, detalló.

Raquel hizo hincapié que los invitados fueron muy apretados en la nota que le dieron a su cena. Incluso, en el mismo programa confesó que para recibirlo sacó una cuchillería especial, que usa muy pocas veces, y que arregló temprano para que todo estuviese bien.

A pesar de los comentarios y las puntuaciones, Raquel se convirtió en la ganadora como mejor anfitriona.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí