María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su hijo con tiernas fotos

0
391

La presentadora María Luisa Godoy le dio la bienvenida a su tercer hijo, mostrándose muy feliz en sus redes sociales.

Este miércoles 7 de septiembre, los conductores del programa ‘Buenos Días a Todos’, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, anunciaron que María Luisa había dado a luz a su hijo, enviándole cariñosos saludos por el nacimiento.

Por su parte, Godoy compartió en su cuenta oficial de Instagram las primeras fotografías de su bebé, presentándole a sus seguidores al nuevo miembro de su familia.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió la periodista en la descripción.

VER TAMBIÉN:

María Luisa Godoy revelo que dejaron de felicitarla cuando se enteraron que su hijo tendría síndrome de down

En las fotos, se puede ver a la periodista en la clínica sosteniendo a su bebé, expresando con su rostro la felicidad por el nacimiento de su tercer hijo. Mientras que en otra postal, aparece su marido, Ignacio Rivadeneira, tomando en brazos a Domingo.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, María Luisa reveló en una entrevista con el programa de Canal 13, ‘De tú a tú’, que su hijo nacería con síndrome de down.

En el espacio, la periodista mencionó que nunca imaginó la reacción de las personas al enterarse de la condición de su bebé, incluso confesó que la dejaron de felicitar por su embarazo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí