Paty Maldonado se descarga contra Nicolas Maduro “Delincuente, te salio el tiro por la culata guaton seboso” (+Vídeo)

0
666

La opinóloga realizó duros comentarios contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lamentó la perdida del Apruebo durante las votaciones del día domingo.

Durante su transmisión de ‘Las Indomables’, Paty Maldonado respondió sin filtro ante los dichos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien criticó el triunfo del Rechazo.

Luego de darse a conocer los resultados de las votaciones el día domingo, el mandatario venezolano realizó una reflexión ante lo sucedido y señaló que “nunca en Chile se convocó un proceso originario, soberano, plenipotenciario. Le cortaron las alas temprano”.

“Lo llenaron de limitaciones y al final convocaron a una convención constitucional. Al proceso chileno le cortaron las alas desde el viejo Congreso de Piñera”, complementó.

VER TAMBIÉN – La comparación “bíblica” de Hugo Gutiérrez sobre el rechazo que generó indignación (+TWEETS)

Estas palabras no cayeron bien en algunas personas, entre ellas Paty Maldonado, quien decidió responder al mandatario durante la más reciente emisión de su programa en YouTube.

“Cabréate hue… si no te pesca nadie. Cómo te vení a meter a los problemas de nuestro país, soluciona los problemas que tení en tu país. Tienes a la mitad de Venezuela muerta de hambre, millones se han arrancado”, dijo.

Su descargo contra Maduro no terminó ahí, sino que cada vez se hicieron más fuertes sus palabras. “Eres un delincuente, el narcotráfico ha hecho lo que ha querido en tu país. ¿Cuántos muertos tienes encima?”, señaló.

“Haz un gobierno decente, eres la escoria, ladrón. Ya no tienes más que robar, te arreglas los bigotes con quien quieres”, agregó.

Recordemos que la conductora y también cantante es firme en su postura de apoyar la derecha política.

Para concluir con su programa de manera habitual, Paty le envió una advertencia al mandatario socialista diciendo que “no te va a resultar con nosotros, porque esto que ocurrió fue maravilloso y te tapó la boca. La gente en Chile no quiere un gobierno ladrón y mentiroso. No te metái con nosotros, no seas gil. No te la compramos”.

Redacción GossipChile y fuente: Adn radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí