“Primero pide disculpas…”: Amaro Gómez-Pablos se va contra Elisa Loncon por dichos sobre la propuesta

0
457

El periodista Amaro Gómez-Pablos reaccionó ante la explicación de la ex presidenta de la Convención Constitucional por el triunfo del Rechazo.

Desde que este domingo el Rechazo ganó con casi 62% de votos, el periodista Amaro Gómez-Pablos ha estado reaccionando a diversos comentarios en la redes y en esta ocasión fue contra Elisa Loncon.

Hace tan solo unos días, el ex conductor de matinal no se quedó callado ante las burlas que recibieron los votantes de la opción ganadora y se descargó contra estas personas.

“No votaron como yo, entonces la gente es tonta, miedosa, manipulada o volvió al pinochetismo”, escribió de entrada.

“Vaya desprecio hacia ‘el pueblo’… hacia quienes se pretendía representar con una nueva constitución, personas que sí quieren un cambio pero no el propuesto. ¿Muy difícil de entender?”, completó.

VER TAMBIÉN – La comparación “bíblica” de Hugo Gutiérrez sobre el rechazo que generó indignación (+TWEETS)

Ahora, nuevamente vuelve a arremeter en contra, sin embargo, esta vez se debe a los dichos de Elisa Loncon, ex presidenta de la Convención Constitucional.

Loncon brindó una declaración para el portal ‘Cooperativa’ donde afirmó que “el texto propuesto dejó muchas normas abiertas para la bajada legal posterior… Esa imprecisión fue aprovechada por el Rechazo para sembrar temor e incertidumbre”.

En este mismo contexto, añadió “nosotros estamos haciendo autocríticas con la finalidad de participar en una nueva conversación. Esperamos que los ganadores no piensen que deben borrar nuestras voces”.

Ante estos dichos, Amaro Gómez-Pablos expresó a través de su cuenta en Twitter que “en mi libro, una persona como la Sra Loncon, que fue Presidenta de la CC, primero pide disculpas por no haber estado a la altura de los requerimientos de su país… y después ofrece sus servicios para enmendar”.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí