Sergio Rojas revela detalles inéditos del quiebre amistoso entre Pamela Díaz y Ale Valle “Pero que mier.. te paasa?”

0
743
quiebre amistoso

Entre Pamela Díaz Alejandra Valle ya no queda absolutamente nada, el quiebre amistoso es un hecho. Sergio Rojas se convirtió en el portavoz de buenos chismes relacionados a ambas personalidades de la farándula chilena.

Cuando las cosas no terminan bien, el quiebre amistoso es un hecho. Díaz y Valle por poco terminan agarradas de los pelos por un detalle destacado. Como todos los domingos, Sergio Rojas trae chisme caliente para los fines de semana y el de ellas fue el eje central.

En Que te lo digo, Rojas hizo hincapié en la pasantía que hizo Pamela Díaz como animadora para la cadena Mega. A partir de allí estipuló que iniciaron los roces con una de sus mejores amigas, Alejandra Valle.

VER TAMBIÉN: El fuerte comentario que lanzó Cata Pulido contra Alejandra Valle: “Hoy día me di el gusto de escuchar una cuña de una…”

Es allí cuando Rojas inició su versión de los hechos “De hecho, Pamela había hecho todo el puente para que dejaran animando a la Ale Valle. Más encima, la Pamela la había ayudado a negociar las lucas y todo el cuento, o sea, súper buena onda y súper buena amiga”.

El verdadero punto empezó cuando Valle tomó el lugar de Díaz como animadora de forma temporal. Entonces Pamela quiso retornar con la mejor disposición y sin intenciones de pelear por un lugar. “Regresó toda buena onda”.

No obstante, cuando Pamela volvió, empezó a notar actitudes extrañas de su mejor amiga “Cuando se van a comerciales Pamela dice ‘¿weo… me podís decir qué mier… te pasa? Porque me pisai, no me dejai dar los pases, te montai arriba mío, como weo… ¿qué te pasa?’” cuestionado su actitud.

Entonces Valle ya no soportó el clima laboral y puso sobre la mesa “Yo no puedo trabajar más con la Pamela. ¿Quién es la animadora, ella o yo?”

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí