“Algo estaba pasando” El repentino parto de emergencia que tuvo María Luisa Godoy (+FOTO)

0
556
María Luisa Godoy

María Luisa Godoy recibió con mucho gozo a su quinto hijo, Domingo. Si bien fue una gran bendición tenerlo en su regazo, destaca que su cesárea de emergencia no estaba en los planes de la pareja. Al final, agradecieron a la gente por tanto amor ofrecido al pequeño Domingo.

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira están muy felices por la llegada de Domingo Rivadeneira Godoy en horas recientes. La animadora está contenta porque su familia es lo suficientemente grande como lo soñó junto a su esposo. Si bien su parto fue hace poco, no entregó suficientes detalles para entender cómo se pudo adelantar los preparativos.

Godoy fue entrevistada en LUN para contar las primeras impresiones tras ser madre por quinta vez.

VER TAMBIÉN: María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su hijo con tiernas fotos

“Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos que en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien” partió diciendo la orgullosa animadora.

Obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco” comentó, al notar que su pancita estaba presentando poca actividad, como si el bebé no estuviese dentro. Eso los preocupó en demasía y asistieron al ginecólogo para ver qué estaba pasando.

Le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo” y fue entonces que tomaron la determinación de intervenir a la animadora lo antes posible para iniciar su proceso de parto. Cabe mencionar que este embarazo no era como los cuatro anteriores, ya que el pequeño domingo viene con la condición de Síndrome de Down.

Otro detalle que no dejó escapar a través de LUN es el estado alimenticio del niño: “Tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien”.

Domingo nació este martes con 2.8 kg y 47 cm de estatura. Se une a los hermanos Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. María Luisa comentó que el nombre del bebé es un homenaje a su padre Domingo Godoy, ya fallecido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí