Apoderado del Liceo de Aplicación toma una decisión determinante: “Hoy le pongo punto final a esto”

0
248

Tras ser violentado por hombres encapuchados que se manifestaban en las inmediaciones del establecimiento educacional, el apoderado tomó una decisión muy importante.

Recientemente, un apoderado del Liceo de Aplicación se refirió a las nuevas manifestaciones ocurridas durante la mañana del miércoles en el establecimiento educacional ubicado en la comuna de Santiago. Según explicó a la prensa, fue agredido cuando intentaba retirar a su hijo del colegio.

Acerca de esto, dijo que “Cuando tú tienes hijos y sobrinos, tú ves un porvenir, un progreso, una educación buena y de calidad. Estoy plenamente de acuerdo a la demanda social, que hay que mejorar la educación en este país, pero ese no es el problema”.

Ver también: Senador Núñez (PC) da ultimátum al presidente Boric: “Si se deja de lado el programa, nosotros salimos del Gobierno”

Añadió que “El problema es que cuando te escondes detrás de una máscara, una molotov y no das cara, no se consigue nada. Me tiraron piedras, me tiraron una molotov, pero no importa”.

Luego de eso, se mostró claramente molesto, revelando que “yo necesitaba sacar a mi hijo de acá. Yo hoy le pongo punto final a esto: saco a mi hijo de este colegio”.

“Es un colegio lindo, emblemático, soy un ex alumno también de este colegio, pero esto ya no da más”, lamentó.

Para finalizar, comentó que “la educación la tienen secuestrada. El Presidente tiene que cortar esto. Ya no puede seguir”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí