Chile: el país donde Carabineros huyen de los estudiantes que los amedrentan (+Video)

0
285

Este jueves 8 de septiembre se presentaron diversos hechos de violencia en distintos puntos de la capital, protagonizados por manifestantes.

Recientemente en redes sociales se viralizó un video donde aparece un grupo de sujetos golpeando con objetos contundentes a una patrulla de Carabineros en la comuna de Providencia, en cercanías de la estación Pedro de Valdivia.

El hecho ocurrió durante una marcha estudiantil, cuando el vehículo policial comenzó a ser golpeado por un encapuchado, por lo que la patrulla tuvo que girar y avanzar contra el tránsito para escapar.

VER TAMBIÉN:

¡En llamas! Overol Blanco se quemó tras intentar lanzar bomba a las afuera del INBA

En un momento, el auto se detiene algunos segundos tras toparse con otro vehículo de frente, lo que fue aprovechado por unos individuos para lanzarle proyectiles y golpearlo con palos y patadas.

Tras esto, llegó un carro lanza aguas para dispersar a los manifestantes. No obstante, este no fue el único hecho violento ocurrido en la región Metropolitana.

En horas de la mañana, dos buses de Transantiago fueron incendiados en la parte trasera del Instituto Nacional Barros Arana (INBA), en la comuna de Quinta Normal. Los vehículos se encontraban en trayecto y por suerte, los pasajeros pudieron bajar antes de tiempo.

Cabe mencionar que distintas estaciones de metro fueron cerradas debido a manifestaciones de estudiantes.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí