Dra Cordero llama “disociado” a Gabriel Boric y destruye a Izkia Siches tras abandonar cargo “sus lágrimas de cocodrilo”

0
490
Dra Cordero

La diputada María Luisa Cordero o conocida solo por Dra. Cordero disparó dardos hacia dos direcciones puntuales: Gabriel Boric e Izkia Siches. No se reservó nada sobre ninguno bajo el marco del nuevo gabinete administrativo que acompañará al mandatario luego de perder el día domingo el plebiscito.

La Dra Cordero hizo un análisis bien específico sobre el 4 de septiembre y el triunfo contundente del Rechazo. Sin embargo, descalificó al 100% el primer gabinete de Gabriel Boric, mismo que estuvo comandado por Izkia Siches como ministra del Interior que, sucedió a Rodrigo Delgado.

Básicamente, la Dra Cordero llamó un teatro, una actuación, las lágrimas de Siches al separarse de su cargo, así como un circo las irregularidades con Nicolás Cataldo. 

“Vi a la Izkia Siches llorando lágrimas de cocodrilo. Esto del llanto de cocodrilo de ella y la ligereza y el desorden con que nominaron las personas, nos demuestra a todos que ellos viven en un mundo paralelo, no comparten el mundo que compartimos nosotros” así fue como desenvainó la espada contra la exministra sin tapujos ni reservas.

VER TAMBIÉN: Neme critica fuertemente a Ministra Izkia Siches por no ser transparente: “Habla dos horas después”

Sobre la Nueva Constitución y los comicios electorales del pasado domingo dijo lo siguiente: “les dijo con tremendas letras que no compartimos la valórica de ellos. Los chilenos somos muy heterogéneos, pero si hay algo que no nos gusta es el marxismo”.

Por último, desde el espacio El Conquistador, Cordero no dejó pasar liso a Gabriel Boric con algunos adjetivos calificativos bastante fuertes: “Claramente tiene una conducta disociada, sin ser sicótico. ¿Qué es lo que le pasa a Boric para haber nombrado a ese psicópata de Cataldo? Un fanático, cabeza de cajón, marxista, comunista, que insultaba a los carabineros y los vilipendiaba”.

Como comentario final, terminó de fulminar a Gabriel Boric con la “Disociación mental del Presidente de la República”. 

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí