Eli de Caso apareció con su familia en el programa ‘Qué dice Chile’

0
319

La presentadora Eli de Caso apareció en un nuevo capítulo de ‘Qué dice Chile Prime’, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo.

En el episodio del pasado miércoles 7 de septiembre, dos figuras emblemáticas de la televisión chilena, el actor Bastián Bodenhöfer y la presentadora Eli de Caso, se enfrentaron junto a sus familias en dos equipos.

Los equipos fueron los “Bodenhöfer”, integrado por Bastián y sus hijos Damián, Maira e Ian; y las “De Caso”, compuesto por Eli de Caso y sus hijas Krishna y Yuyuniz, y su nieta Antonia, hija de Yuyuniz.

Al respecto, Eli y su familia comentaron lo bien que la pasaron en el programa, siendo la primera aparición de su nieta Antonia en la televisión.

VER TAMBIÉN:

Se fue y no regresó: José Antonio Neme abandonó el estudio de Mucho Gusto por esta razón

“Lo pasé extraordinario con mis hijas y mi nieta, y me gustó que una no se siente perseguida ni que la están evaluando. Además, me encantó la familia de Bastián”, expresó Eli.

Por su parte su hija Yuyuniz reconoció que “no había visto nunca el programa, pero me encantó y me entretuve mucho. Además, fue un agrado competir contra los Bodenhöfer. A Bastián lo quiero mucho, es mi compañero, hice varias teleseries con él y sus hijos son maravillosos”.

Por último, Antonia Casanova de 21 años, hija de Yuyuniz, también tuvo palabras al finalizar el espacio.

“Me gustó jugar, y de hecho lo encontré fácil. Me entretuve mucho, es mi primera vez en un programa de este tipo, porque de momento estoy solo estudiando y en redes sociales”, señaló la alumna de diseño gráfico.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí