Influencer Javiera Jiménez está desaparecida desde hace 12 días en Antofagasta: su pololo fue el último en verla

0
927

La joven de 23 años se dirigía a Calama junto a su novio, pero sus planes se vieron interrumpidos cuando Javiera desapareció sin dejar rastros.

Javiera Jiménez Galleguillos fue vista por ultima vez el 27 de agosto, la ultima persona en saber de ella fue su novio. Desde ese día, familiares, amigos y la PDI se encuentran en su búsqueda.

Según las declaraciones de su pololo, la joven se dio cuenta en medio de su viaje que le faltaba una maleta, la cual se habría caído en medio de la carretera.

El joven se dirigió buscar la maleta extraviada, mientras ella se quedaba en la entrada de Calama. Cuando regresó al sitio donde dejó a su novia, la joven se había ido.

Tras esto, él pensó que quizás se había dirigido hasta su casa, pues momentos antes habían tenido una discusión. Pero no fue así y desde es momento, nadie sabe del paradero de Javiera.

VER TAMBIÉN – ¡En llamas! Overol Blanco se quemó tras intentar lanzar bomba a las afuera del INBA

La prima de Javiera, Elizabeth, habló con CHV noticias y afirmó que “se está esperando tener las imágenes de las cámaras de seguridad, ahí podríamos tener más antecedentes”.

“Es una niña muy amorosa, muy carismática, muy de piel y emocional para sus cosas, siempre está diciendo ‘mamita para arriba, mamita para abajo’, lo mismo con sus hermanos”, expresó sobre su prima.

Elizabeth también comentó que su tía (madre de Javiera) ha estado recibiendo llamados de “videntes”. “Unos nos dicen que está viva, otros que está muerta y tantas cosas. Ella lo único que quiere es encontrarla”, dijo.

Javiera Jiménez es una joven estudiante de odontología, quien también es conocida como una influencer local, ya que cuenta con 35 mil seguidores en Instagram y más de 91 mil en TikTok.

La PDI se encuentra en su búsqueda, sin embargo, al no tener tantas pruebas del caso no manejan una hipótesis sobre lo que pudo suceder con la joven. “Estamos concentrados en analizar los antecedentes que llevamos, además de solicitar la información que nos pueda servir para la investigación”, señaló Luis Galaz, subprefecto de la PDI.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí