LO ÚLTIMO – Médicos lanzan preocupante advertencia sobre salud de la Reina Isabel II: permanece en supervisión

0
385
Reina Isabel II

Muchas personas bromean sobre la entereza de la Reina Isabel II, porque ha enterrado a muchos, mientras ella sigue fuerte como el roble. Sin embargo, su estado actual no es el mejor y los médicos lanzaron advertencia a todo su público conocedor, por ser una personalidad muy querida en la realeza.

Este jueves se confirmó el decaimiento de la Reina Isabel II, una de las personalidades más prolíficas del mundo entero. La preocupación llegó hasta los oídos del Príncipe Carlos, quien viajó hasta Balmoral para estar al tanto sobre los pormenores.

Un comunicado cortesía de BBC informó sobre las condiciones que vive la querida reina: “Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”. 

La gran monarca con 96 años está recluida en su majestuosa residencia de Escocia. Desde allí está guardando reposo absoluto, aunque está bastante cómoda al tratarse de su hogar.

VER TAMBIÉN: “Simpatía, versatilidad, talento sin fronteras”: Catherine Fulop formará parte del jurado de Talento Rojo

La primera ministra Liz Truss está al tanto de la situación y comentó que el gobierno británico toma cartas en el asunto para brindarle el máximo apoyo para el bienestar de la monarca.

“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham durante este mediodía (Reino Unido). Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento” escribió Truss en su cuenta de Twitter.

Ellos no fueron los únicos preocupados, porque la Familia Real también decidió viajar hasta Balmoral. El Príncipe William y la duquesa Kate van en camino para apoyar a la Reina. Hace poco se descartó que ella sufriese una caída un accidente de ese estilo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí