Mujer es agredida en plena manifestación de Santiago y José Antonio Kast reacciona (+Vídeo)

0
366

En medio de las manifestaciones realizadas por estudiantes en Santiago, encapuchados agredieron a una mujer que intentaba detener sus actos.

A través de las redes sociales, se difundió un vídeo donde se puede observar como unos jóvenes golpean a una mujer en plena Alameda. Ante los hechos, el ex candidato a la presidencia José Antonio Kast opinó al respecto.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en el sitio, muestran como una mujer, quien aparentemente intentó evitar que los encapuchados lanzaran una bomba molotov.

En medio de un pequeño intercambio de palabras, la mujer, que vestía un abrigo color morado, procede a bajarle la pañoleta a uno de los encapuchados. Ante este acto, otro de los presentes se lanzó contra ella y le pegó en repetidas ocasiones.

Sin embargo, algunos jóvenes intentaron apartar a la mujer de la golpiza y la escoltaron para que abandonara la escena mientras que contenían a su agresor.

VER TAMBIÉN – ¡En llamas! Overol Blanco se quemó tras intentar lanzar bomba a las afuera del INBA

Tras la viralización del vídeo, el ex candidato presidencial José Antonio Kast utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar y enviar un mensaje al presidente Boric.

“La ciudadanía está cansada de la violencia y los encapuchados”, escribió de entrada. “No son estudiantes: son delincuentes y terroristas que le pegan a las mujeres, que queman micros y que vandalizan todo”, señaló.

Para cerrar, envió un contundente mensaje al actual presidente. “¡Basta! Presidente Boric, empiece a gobernar”, concluyó su escrito.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí