Se fue y no regresó: José Antonio Neme abandonó el estudio de Mucho Gusto por esta razón

0
744

Este jueves 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham confirmó el delicado estado de salud de la reina Isabel II.

De acuerdo con la información que surgió desde Reino Unido, la monarca de 96 años se encuentra en el castillo de Balmoral, en Escocia, donde los médicos estaban preocupados por la compleja situación de salud que atraviesa.

Ante esto, el canal británico BBC interrumpió todas sus transmisiones para informar sobre la salud de la reina. Mientras en la televisión chilena el estado de salud de la reina fue tema obligado en los matinales.

Ahora con el deceso confirmado de la reina, el canal Mega contará con uno de sus rostros principales en Europa. Se trata del periodista José Antonio Neme, el cual se retiró del programa ‘Mucho Gusto’ poco ante de las 10:00 horas.

VER TAMBIÉN:

LO ÚLTIMO – Médicos lanzan preocupante advertencia sobre salud de la Reina Isabel II: permanece en supervisión

“José Antonio Neme ya no está con nosotros, aquí en el estudio, porque efectivamente se alista para viajar a Reino Unido”, confirmó su compañera de programa, Soledad Onetto.

Según la comunicadora, su colega entregará “más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y específicamente en Balmoral, anticipándonos a lo que puede ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II”.

Cabe mencionar que Neme se retiró del canal antes que el fallecimiento de la reina Isabel II fuera confirmado.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí