Claudio Narea arremete contra la derecha y explica llamado a estudiantes: “La democracia, como es hoy, no es más que una farsa”

0
219

El cantante Claudio Narea no desaprovechó la oportunidad de entregar su versión del  video donde se le ve dialogando con un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile.

Recientemente se viralizó un  video protagonizado por Claudio Narea que causó mucha polémica en redes sociales luego de que este se mostrara llegando a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile donde los estudiantes presenciaron su show y donde también el artista arremetió contra distintas figuras de la derecha.

Estamos aquí desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y la gente no está satisfecha, los estudiantes no están satisfechos con el resultado del Plebiscito. ¿Están contentos?”, preguntó Narea desde el improvisado escenario. “¡Noooo!”, gritaron los futuros abogados.

Luego, el cantante insistió con otra consulta: “¿Quieren una nueva Constitución?”. La respuesta fue estruendosa y afirmativa.

Ver también: La alarmante predicción de Latife Soto por la muerte de la Reina Isabel II: “Se fue la señora, luego este señor…”

Ya en confianza, Narea apuntó sin filtro contra la derecha y sus distintas figuras: “Van a tener que pelearla mucho, porque están los Macaya, los De la Carrera, todos esos imbéciles que están ahí poiendo trabas”, castigó el músico antes de avanzar con su interpretación.

Este breve momento fue interpretado, por algunos, como un llamado a rebelarse contra el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

Sin embargo, los artistas descartaron esta tesis y acusó tergiversación. “Los estudiantes estaban tristes por el resultado. Yo les dije que no creo que se haga una nueva constitución. Ellos tienen algo de optimismo, creen que se puede. Ahí les dije: van a tener que pelearla mucho. Fin de la historia. No le creo a la derecha”, declaró.

En un segundo tuit, Narea planteó que “no hay por qué estar de acuerdo con esa forma tramposa de ganar el plebiscito. Se burlan de la gente más necesitada y con menos educación. El rechazo fue pura desinformación. Ganarón, sí. Ahora hagan lo que han hecho siempre: disfruften de sus privilegios”.

“Lo que yo veo es que engañaron a medio Chile con su estrategia de enlodar el texto. Lo logaron. Ganaron y los votantes no tienen idea de qué utilizaron la votación ni qué ganaron. La democracia, como es hoy, no es más que una FARSA”, finalizó.

Redacción GossipChile Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí