“¿Cómo puede existir gente tan enferma?”: Perla Ilich denuncia a número desconocido tras llamada subida de tono

0
348

La ex chica reality Perla Ilich vivió una desagradable situación mediante una llamada telefónica y esto hizo que denunciara al desconocido en redes.

En horas de la tarde, Perla, quien es bastante activa en las redes sociales, hizo una denuncia pública debido a una desagradable situación que le tocó vivir.

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer expuso un número y lo denunció por realizarle una videollamada mientras mostraba sus partes intimas.

“Quiero funar a este número llamó por video llamada no sé cómo tomó mi número y salió con sus genitales ya saben que”, escribió junto a una captura de pantalla donde se podía observar el número de la persona.

VER TAMBIÉN – La emotiva carta que recibió Carolina Arregui de su exesposo, Óscar Rodríguez: “Nunca imaginé que iba a escuchar palabras tan bonitas”

A pesar de ser un acto de lo más desagradable, la mayor preocupación de Ilich fueron sus hijos. “Maldito cómo pueden hacer esto. Dios, si mis bebés hubieran contestado. Cómo puede existir gente tan enferma”, cerró

Recordemos que la conocida por su programa ‘Perla, Tan Real Como Tú’, tiene tres niños pequeños.

Cabe destacar, en otras oportunidades ‘La Gitana’ ha recibido diversos comentarios desagradables e insultos a través de las redes.

Hace un tiempo, Perla denunció a un hombre que se encontraba hostigandola por distintos perfiles de Instagram, dejando mensajes desagradables en sus directos.

Ante la situación pidió a sus seguidores que le ayudaran a denunciar y al sujeto solo le envió un corto mensaje donde decía “te dejo en las manos de Dios, que él se encargue de devolverte todo lo que me has dicho”.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí