Encontraron panfletos del Partido Comunista en las violentas manifestaciones de Plaza Italia (+Video e imágenes)

0
359

Las violentas manifestaciones ocurridas en la región central se vuelven más frecuentes, por lo que las autoridades deben estar alertas.

Este viernes 9 de septiembre, un grupo de manifestantes se reunió en el sector de Plaza Italia, provocando cortes de tránsito en la zona, debido a los hechos violentos que han sido noticia desde la mañana.

Ante esto, a través de su cuenta de Twitter, la Prefectura Oriente de Carabineros informó que ante barricadas en Avenida Providencia con Calle Salvador, personal de Control de Orden Público (COP) dispersa a los sujetos que se encuentran en el lugar.

VER TAMBIÉN:

Ministra Tohá asegura que “lo mejor” para Chile sería tener lista la nueva Constitución antes de los 50 años del Golpe de Estado

“Personal de Control de Orden Público reitera perifoneo preventivo a un grupo de personas que se encuentran interrumpiendo el tránsito en sector Plaza Baquedano”, comunicaron las autoridades. También se les advirtió a los automovilistas que opten por vías alternativas y conduzcan con precaución.

En horas de la tarde, se produjeron incidentes en las avenidas Providencia con Salvador, en donde encapuchados dejaron barricadas incendiarias.

Además, en redes sociales circularon imágenes donde se pueden ver cientos de panfletos del partido comunista, Organización Comunista Revolucionaria, tirados en las calles.

Cabe mencionar que esta es el tercer día consecutivo en que se producen protestas, las que han estado acompañadas de incidentes en días anteriores, tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

Fuente: El Informador Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí