Gonzalo Feito burlándose de Daniel Stingo por estar desaparecido “Se quedó abajo de la cama” y “Abandona el país”

0
404

Tras la derrota del Apruebo en el pasado plebiscito, algunas figuras de la televisión se han jactado de los resultados.

Tal es el caso del periodista Gonzalo Feito, quien aprovechó su espacio en radio Agricultura, para dedicarle unas palabras al exconvencional Daniel Stingo, luego del triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

El pasado 5 de septiembre, a pocas horas de confirmarse los resultados de las elecciones, el comunicador mencionó: “Dicen que (Daniel) Stingo se quedó abajo de la cama y ni siquiera va a hacer su programa ‘La voz de los que sobran’”.

VER TAMBIÉN:

“Se lo dije” – Fidel Espinoza reveló la conversación que tuvo con Boric en la antesala del plebiscito

Feito también se acordó de la periodista Alejandra Valle, colega de Stingo en el mencionado programa. “Le vamos a hacer una vaca a Alejandra Valle porque dijo que si gana el Rechazo, se iba de Chile”, ironizó Gonzalo.

Eso no fue todo, pues días después, el periodista volvió a arremeter contra el otrora constituyente, haciendo eco de un rumor surgido en redes sociales, donde se especula sobre un supuesto viaje del abogado a Estados Unidos.

“Daniel Stingo abandona el país. Estaría viajando a Nueva York. Yo creía que se iba a ir a un país como quería que fuéramos. Capitalismo puro. Ale Valle parece que también se va”, insistió.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí