La alarmante predicción de Latife Soto por la muerte de la Reina Isabel II: “Se fue la señora, luego este señor…”

0
936

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, la vidente aseguró que un personaje muy reconocido en todo el orbe también dejará dejara de existir en este plano terrenal.

Latife Soto, es una reconocida vidente en el medio nacional, esta suele ser una guía espiritual que ayuda a personas anónimas y también muchos famosos del mundo del espectáculo chileno y deportistas.

Su poder de predecir en la mayoría de los casos atina ante los eventos que están por suceder y esto le ha dado prestigio.

Ver también: El hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Kuppenheim debutó en televisión: sacó risas en Qué dice Chile

Justo el día en que dejó este mundo la reina Isabel II, Latife aseguró que otra figura de importancia mundial seguirá sus pasos.

Esto causo gran impresión a los espectadores debido a que no se trata de cualquier personaje, ya que lanzó su predicción durante esta tarde en su Instagram personal con una foto del Papa Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, quien llegó a ser el líder de la Iglesia Católica en el año 2013.

En esta misma línea, la tarotista hizoLatife Soto un llamado a la espiritualidad, “hacer silencio interior y trabajo interior, conecten con las plantas, naturaleza… les ama Latifeguíaespiritual”, dijo.

Redacción GossipChile Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí