Mónica Rincón Visitó a María Luisa Godoy en la Clínica y conoció a su hijo Domingo (+fotos)

0
650

Tras el alumbramiento de Domingo, La animadora María Luisa Godoy ha recibido varias visitas, entre ellas la de su fraternal colega Mónica Rincón.

El pasado miércoles 7 de septiembre, María Luisa Godoy se convirtió en madre nuevamente, por lo que la ex animadora del “Buenos Días a Todos” está en su plena felicidad junto al nuevo miembro de la familia, llamado Domingo. Cabe recordar que este sería su quinto embarazo.

A través de Instagram, la animadora ha compartido fotos y videos de su pequeño en compañía de la familiares y allegados. “y nació nuestro chinito amado. Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para con todos nosotros”, escribió la madre en el pie de imagen del bebé.

 Tras este momento tan especial, la madre recibió una emotiva visita, pues su colega y amiga Mónica Rincón fue a conocer por primera vez al bebé.

Ahí, la comunicadora se tomó algunas fotos con María Luisa Godoy y con el niño en brazos. “Tranquilo, plácido, feliz y sobre todo muy querido Domingo bienvenido a este mundo. Eres motivo de alegría y amor, así con mayúsculas para tus padres y para tu familia entera”, expresó.

Además, le dedicó especiales palabras al rostro de TVN. “Querida María Luisa Godoy gracias por tu testimonio, por el amor que irradias y porque Clara y Domingo nos unen en el amor a ellos, en las risas y compromiso por un país más cariñoso y acogedor. Gracias por las conversas y tu inagotable energía. Besos enormes”, escribió Mónica Rincón.

Redacción GossipChile Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí