Harto – Cristian de la Fuente se descarga nuevamente por dichos del pasado “¿Qué privilegios tengo?”

0
236
Cristian de la Fuente

En meses anteriores, Cristian de la Fuente fue acusado como una celebridad privilegiada en Chile por tener un buen estatus económico. Cabe mencionar que el actor salió al ruedo desde Podemos Hablar para callar bocas y silenciar a sus detractores que lo siguen tildando de privilegiado.

Cristian de la Fuente se desahogó en buena manera con Jean Philippe Cretton en su programa de televisión para darle fin a los dichos que lo acusan como privilegiado. Desde su participación en el programa Sin Filtros no han parado de reclamarle por ser alguien que está en un nivel superior al resto de la farándula chilena por lo que tiene.

En el espacio de Gonzalo Feito, de la Fuente causó controversia por sus palabras que valen la pena mencionar: “¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’… yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá…”.

Entonces, en Podemos Hablar volvió a resaltar esas mismas palabras, pero le buscó un nuevo sentido para darle más realce “Lo acabo de decir hoy día, lo puedo decir más bonito… Yo nací en una familia extramatrimonial, por lo tanto yo no era la familia principal, era la segunda familia”.

La historia de vida de Cristian no ha calado en algunas personas que han tratado de juzgarlo por lo que tiene y no por lo que es, por eso reitera las falencias emocionales que vivió tras ser parte de una segunda familia.

VER TAMBIÉN: Cristián de la Fuente revela que recibió amenazas de muerte por apoyar campaña del Rechazo: “Yo sabía en lo que me estaba metiendo”

“Todo lo que tuve que hacer me lo tuve que ganar. Cuando mi papá muere, mi mamá pierde su trabajo, yo tengo que trabajar y seguir trabajando lo suficiente. La gente me dice ‘por qué no estudiaste actuación’, porque yo tenía que trabajar para mantener a mi mamá. Después mi mamá se enferma, muere y yo sigo adelante” prosiguió el afamado actor contando parte de su vida, en la necesidad de empatizar más y recibir menos críticas.

Después de todo lo dicho cuestiona a todo el público que lo rechaza por creerse más que lo demás o por sus dichos “¿Qué privilegios tengo? Yo no heredé nada, no gané nada, no me regalaron nada, tuve que salir de mi país para buscar trabajo porque acá no lo tenía. Entonces, ¿de qué privilegio estamos hablando?”.

Yo dije: ‘hay personas que quieren que les regalen las cosas […] Hay ciertos medios mala onda, porque los hay, hay un grupo de medios que lo único que trataron de hacer es desprestigiarme, tirarme mala onda y atacarme diariamente” destacó Cristian, acusando que la farándula tergiversó todo lo que dijo para usarlo en su contra.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí