TERRIBLE: Hombre mata a su compañero de trabajo lanzándole una bombona de gas en la cabeza a traición (+VIDEO SENSIBLE)

0
2487
hombre mata a su compañero

Como una verdadera escena de terror, un hombre mata a su compañero lanzándole una bombona en la cabeza. Aprovechó que estaba descuidado para atacarlo a traición. Todo quedó registrado en video y son imágenes muy sensibles que corren por su responsabilidad en ver.

El escenario de cómo un hombre mata a su compañero es terrible, espeluznante y bastante sensible. Los actos se llevaron a cabo en Perú el pasado 6 de septiembre cuando los dos sujetos estaban en una habitación repleta con bombonas de gas.

Rafael Vitacona Arone Abraham Lucano fueron los protagonistas de este escalofriante asesinato. El descuido se dio cuando Abraham se agachó al suelo para tomar unos apuntes, al mismo tiempo que Rafael tomase la bombona para lanzársela sin remordimientos sobre su humanidad.

Las cámaras de seguridad captaron momento a momento de cómo aconteció ese asesinato. Tal video sirvió de prueba para imputar a este criminal que atacó por la espalda en un acto de vil cobardía. Apenas le lanzó la bombona, Abraham quedó inconsciente en el suelo.

VER TAMBIÉN: Historia viral: joven de 15 años con cáncer terminal que pidió contarle a su hermano que le queda poco tiempo de vida

El Comercio recogió las declaraciones que preocuparon más al colectivo peruano, al tratarse de una persona evidentemente desequilibrada Estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los balones (bombona de gas), y de allí ya no era yo, de allí era ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado. No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya”.

Todo parece indicar que una voz le dice qué hacer a este hombre, quien recién fue contactado por la dueña de esta distribuidora. Apenas tenía dos semanas de trabajo y ya causó un revuelo por su asesinato. Por ahora, Rafael está en exámenes psicológicos para ver si perdió la razón o está fingiendo demencia para evadir las leyes.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí