Iván Cabrera descalifica a chilenos que lamentan la muerte de la Reina “Con suerte saben quién es Lautaro”

0
228
Iván Cabrera

Iván Cabrera no está muy conforme con las muestras de amor que el público, especialmente el chileno, le están dando a la fallecida Reina Isabel II. Por esa misma razón sintió la necesidad de desahogarse en una publicación de Instagram que generó controversia.

El ex chico Yingo, Iván Cabrera, no siguió el patrón de lamentar la muerte de la Reina Isabel II este 8 de septiembre. Más bien reaccionó contra aquellas personas que se tomaron muy en serio esta pérdida.

Desde el Palacio de Buckingham confirmaron la muerte de la monarca el 8 de septiembre tras afrontar serios problemas de salud a sus 96 años. No sin antes mencionar que estaba en lecho de muerte, con la presencia de varios médicos quienes la tuvieron en supervisión constante.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana” fue la noticia difundida en redes sociales que se viralizó automáticamente.

VER TAMBIÉN: Iván Cabrera sobre los dichos de Gala Caldirola “Soy una persona que dio lo mejor en todo momento”.

Pese a la conmoción por la pérdida de esta ilustre personalidad de la realeza, hay personas que no están interesadas en conocer detalles a fondo, como el caso de Iván Cabrera. Ve como un interés innecesario llorar la muerte de una persona que no tenían idea de quién era.

“Discúlpenme, pero con suerte saben quién es Lautaro, Galvarino o Caupolicán y se ponen a compartir a una señora que no tiene nada que ver con nuestra historia” precisó Cabrera, para añadir más sal a la herida.

Iván Cabrera

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí