“No hablo del gobierno, tontito” – Ex ministro de Ciencias, Flavio Salazar, respondió a comentario tras salida de La Moneda

0
313

Luego de su salida del ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Flavio Salazar respondió a las críticas.

En una entrevista con el medio ‘La Tercera’, Flavio Salazar dio algunas declaraciones que generaron revuelo, mencionando que se enteró de su salida de La Moneda por una llamada del presidente Boric.

“Me enteré minutos antes, me llamó el presidente a La Moneda y ahí me notificó. Pero solo fueron 30 minutos antes de la pauta prevista. El presidente fue muy directo y correcto”, reveló el biólogo.

Incluso, aclaró que seis meses de trabajo para la ciencia es muy poco: “Se hicieron cosas, pero claro, son seis meses… podría haber hecho un par de TikTok más, haber salido más en la tele, pero la ciencia es de largo plazo, no funciona al día a día”.

VER TAMBIÉN:

Gonzalo Feito burlándose de Daniel Stingo por estar desaparecido “Se quedó abajo de la cama” y “Abandona el país”

Eso no fue todo, pues a través de Twitter, el investigador también entregó detalles sobre su salida de La Moneda.

“Lo más bonito que me han dicho para consolarme ‘compañero, lo que pasa es que le quedó chico el cargo’”, escribió Salazar.

Sin embargo, un usuario anónimo lo acusó de hablar mal del gobierno. “Qué feo hablar así del gobierno, tomando en cuenta que ya los atacan de todos lados, ahora entiendo más por qué lo sacaron”, fue el tuit del internauta.

Ante esto, el exministro no se quedó callado y lo paró en seco: “Falta comprensión lectora, estoy hablando de mí, de lo que me han dicho, de un cargo, no del gobierno, tontito”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí