“No hice nada para que ella se enojara”: Rocío Marengo sobre su quiebre con Pamela Díaz

0
272

Luego que Pamela Díaz confirmara su distanciamiento de Rocío Marengo, esta última hablo sobre las verdaderas razones del quiebre.

Hace unas semanas, Pamela había asegurado que su distanciamiento con Rocío se trataba de algo muy personal y que no pensaba exponer los detalles públicamente. Ante esto, Marengo sacó el tema en un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’.

“No me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contado en la tele y no me lo haya dicho personalmente”, dijo la rubia, aunque mencionó que espera que puedan arreglar sus diferencias.

VER TAMBIÉN:

Gonzalo Feito burlándose de Daniel Stingo por estar desaparecido “Se quedó abajo de la cama” y “Abandona el país”

Y agregó, “La que considero que era mi amiga, una mujer guerrera que va de frente, que dice las cosas, considero que no me lo haya dicho de frente… no hice nada para que ella se enojara. Yo si hubiese hecho algo malo, hubiese dicho que se enojó por eso, pero no hice nada”.

Cabe mencionar que una de las teorías sobre su quiebre, es por culpa de una supuesta infidelidad con Jean Philippe Cretton. Sin embargo, Rocío descartó estos rumores.

“Hasta último momento le dije de ir a Europa y me decía que tenía pega, nunca dijo que estaba enojada. Jamás hice algo para lastimarla, hasta en un momento se dijo que podría haber pasado algo entre nosotros y por eso se enojó, ella podría haber puesto las manos al fuego por mí, haber dicho, ‘puede pasar cualquier cosa, pero Rocío no se mete con mi novio’ y eso me dolió”, finalizó.

Fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí