¿Otra polémica? – Meghan Markle rompe protocolo en tributo a la Reina Isabel II por este gesto que hizo (+Video)

0
2062

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, se llevó a cabo un tributo donde el pueblo de Reino Unido se reunió en las calles para darle un último adiós.

Para este tributo, los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se dirigieron a los ciudadanos para saludar, como parte del protocolo.

Fue ahí donde Meghan se volvió viral, pues en un momento fue captada saltándose dicho protocolo y regalando una entrañable imagen.

VER TAMBIÉN:

Míralo aquí: el gesto que tuvo el príncipe William con la reina Camilla en la proclamación de su padre Carlos III

En medio de la multitud y los gritos de quienes la aclamaban, había una chica que llamó especialmente la atención de la exactriz. Meghan no dudó en acercarse a ella para escuchar lo que tenía que decirle, visiblemente emocionada.

Entre el asombro y la admiración de tenerla delante, la joven le pidió un abrazo y la esposa de Harry aceptó con gusto.

“Ella también necesitaba ese abrazo”, han escrito los usuarios de Twitter al ver este lindo gesto.

Cabe mencionar que la chica que abrazó a la duquesa de Sussex fue entrevistada por un medio local, donde señaló que su gesto fue para demostrarle a Meghan que también en bienvenida en Reino Unido.

Recordemos que los duques de Sussex se vieron envueltos en polémica después de ofrecer una reveladora entrevista en la lanzaron varias acusaciones en contra de la familia real, lo que les valió el repudio del pueblo británico.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí