“Tengo ganas de serlo” Rocío Marengo quiebra en llanto en PH tras hablar de su gran sueño

0
182
Rocío Marengo

A Rocío Marengo solo le falta un objetivo para sentirse realizada completamente como ser humano. Estuvo como invitada este viernes en Podemos Hablar y desde allí se sinceró con Jean Philippe Cretton de muchas cosas.

En Podemos Hablar hay una sección llamada “quienes vivan con una gran pena” y pidió a Rocío Marengo que se acercara junto al resto de los invitados. Fue ahí cuando reveló esa gran necesidad por convertirse en madre. Es uno de esos sueños que no ha podido cumplir tras muchos intentos fallidos por quedar embarazada. La última fue una fertilización in vitro sin éxito.

“Compré esperma, quise ser madre soltera. Ya tengo una edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de serlo” dejando en claro esa desesperación por salir embarazada, hasta el punto de asistir a uno de esos famosos banco de esperma para adquirir una muestra.

Lo que más le preocupa es la edad que tiene y también su estado de soltería, porque en otro panorama sería más fácil buscar un bebé estando en una relación.

VER TAMBIÉN: “No hice nada para que ella se enojara”: Rocío Marengo sobre su quiebre con Pamela Díaz

“Estoy preparada para intentarlo. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar […] Hoy hay muchas maneras de convertirse en madre, no descarto nada” dejando en evidencia que no se cansará hasta lograrlo.

Rocío no pudo seguir hablando a las cámaras porque se desplomó en llanto ante un tema que le duele demasiado. Solo esto alcanzó a decir: “Obvio que me duele, porque no estaba en mis planes, sentí que mi vida iba a ser diferente… Ay, perdón”. En ese instante Renata Bravo se acercó para tranquilizarla. Al final se despidió de su espacio diciendo “Yo de esta vida quiero irme siendo mamá”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí