“Tenía cinco robos encima” – Sabrina Sosa reveló la drástica decisión que tomó por la delincuencia en el país

0
839

La modelo Sabrina Sosa estuvo como invitada en el programa ‘Mas Vivi que nunca’, donde realizó una impactante confesión que no pasó desapercibida.

Sabrina mencionó que ha sido víctima de la delincuencia en varias ocasiones, por lo que tomó una drástica decisión para protegerse a ella y a su hijo pequeño.

“Realmente estamos viviendo en un país que está siendo muy inseguro. La verdad es que me he fortalecido en cuanto a no tener miedo, en pensar estrategias”, señaló.

En cuanto a sus experiencias con la delincuencia, reveló que sufrió un portonazo y otro robo en domicilio, sobre el cuál no quiso entrar en detalles. Esto la hizo entender que debía mejorar la seguridad de su casa.

VER TAMBIÉN:

“Me aburrió la pareja”: Raquel Argandoña sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

“Trato de no decirlo porque hay personas que lo toman para bien o para mal, pero hace poco tiempo tomé un curso de defensa personal, pero con armas, con arma corta. No tengo una, pero antes que todo se complique y quizá sea necesario tener una”, explicó la influencer.

Así mismo, la modelo también recordó que vivió un robo muy traumático en donde estuvo involucrado su hijo.

“Cuando fui a la psicóloga me di cuenta que había tenido cinco robos en encima y todos graves… el primer robo que presencié fue a los 11 años con arma”, confesó Sosa.

Y agregó, “En el mundo que estamos viviendo hoy, prefiero estar preparada y si algún día es necesario, saber que puedo defender al menos a mi hijo”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí