“Una pesadilla”: lo que dijo Roberto Cox tras su complejo viaje para cubrir el funeral de Isabel II

0
369

Tras el inesperado fallecimiento de la Reina Isabel II, muchos son los medios que han enviado sus corresponsales para cubrir todo lo que será el sepelio real, en este caso, Roberto Cox es el enviado especial de Chilevisión.

 Para la cobertura en el Reino Unido por la muerte de la Reina Isabel II. El comunicador Roberto Cox es el encargado de capturar todos los detalles, sin embargo este compartió con sus seguidores el caótico viaje hasta la gran nación inglesa, marcado extensos traslados.

Recién aterrizados en Europa, procedemos a quitarnos la mascarilla al fin”, comenzó diciendo el periodista en sus historias de Instagram dando cuenta de su arribo.

Ver también: “No debi” Carolina Arregui se arrepiente de haber participado en la campaña de Gabriel Boric y explica sus razones

Más tarde, Roberto Cox comentó junto a su compañero “amigos, ya estamos en Londres. Fue un larguísimo viaje, nos cancelaron vuelos, costó mucho llegar. Estamos con Nelson“.

Llegamos recién al aeropuerto y nos vamos directo al Palacio de Buckingham para intentar salir lo antes posible en vivo y estar junto a todos ustedes en ‘Chilevisión Noticias’. Estoy cansadísimo, pero lo vamos a lograr“, agregó el comunicador.

Foto cortesía Instagram

Más tarde, el rostro televisivo mostró la gran cantidad de personas que estaban en el lugar, lo que demoraba aún más los traslados. “Son las 12:30 de la noche en Londres, después de demorarnos dos horas para salir de policía internacional, esta es la fila que hay para tomar un taxi y no llegan muchos. Esto no avanza, podemos ver gente en silla de ruedas, no sé si es siempre así, pero salir del aeropuerto ha sido una pesadilla”, relató.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí