ES OFICIAL – Eduardo Vargas comparte romántica foto junto a su nueva polola (+IMAGEN)

0
729

A través de las redes sociales, el futbolista chileno Edu Vargas compartió una romántica postal junto a su nueva polola brasileña.

Eduardo Vargas no la pasó muy bien el año pasado (2021) tras la ruptura con Daniela Colett, quien habría sido su pareja durante varios años y con quien tuvo 3 hijos en común.

Sin embargo, ambos decidieron llevar una buena relación de amigos para no afectar el desarrollo de sus tres retoños.

Actualmente, Edu Vargas goza de un exitoso presente siendo parte del imponente club de fútbol Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil, acompañado del destacado futbolista Hulk.

Además de su éxito en el ámbito profesional, Vargas también parece estar feliz en el amor junto a su nueva pareja Juliana Peixoto, con quien empezó a salir luego de un coqueto intercambio de mensajes en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN – Eduardo Vargas anuncia su ruptura amorosa con Saory Cardoso

El reconocido futbolista nacional no ocultó su amor por su nueva polola y compartió una tierna fotografía en la que posan vestidos de gala. “Mi princesa“, fue la descripción que acompañó el romántico registro.

Cabe mencionar que este no es el primer gesto de amor que tienen en público, ya que recientemente la modelo brasileña habría compartido una fotografía luciendo el uniforme de Universidad de Chile, club al que perteneció Vargas.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí