“Este personaje me hace recordar…” Carolina Arregui se prepara para su nueva teleserie en Mega

0
437
Carolina Arregui

Carolina Arregui vuelve a la pantalla chica con un proyecto para la cadena Mega. Estelarizará la nueva producción que sucederá a “Hasta encontrarte” con el nombre de Mariana Nazir.

Alguien que está contenta por obtener un papel importante es Carolina Arregui, precisamente, al ser la figura protagónica que entrará al aire dentro de pocos días cuando finalice la producción de “Hasta encontrarte”. Esto fue lo que comentó en pro de su personaje.

“Este personaje me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (su expareja) me empezó a contar la historia de Ángel malo, donde yo interpretaba a una mujer nice que se equivocaba y tenía todas las justificaciones para el amor” partió diciendo la afamada actriz.

Explica que Mariana es una mujer bonachona, buena onda, que cree tener la vida perfecta junto a su familia, compuesta por su esposo Julio (Julio Mitostich) y los tres hijos concebidos en esta relación.

VER TAMBIÉN: “No debi” Carolina Arregui se arrepiente de haber participado en la campaña de Gabriel Boric y explica sus razones

Su pureza y candor dará un giro de 180 grados cuando se entere de una terrible verdad: la infidelidad de Julio. A raíz de este trauma, Mariana jurará hacerlo pagar a través de una venganza. Al saber que su familia perfecta era una pose, entrará en un estado de shock.

“Esta teleserie tiene un muy buen elenco, la producción es fantástica y, además, es gente que conozco y con la que me llevo muy bien” declaró bastante complacida al ver que trabajará en un elenco con el que tiene buen trato.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí