Jorge Gajardo revela el mal pago que recibió por hacer Los Venegas “No te creo”

0
357
Jorge Gajardo

Jorge Gajardo fue uno de los anfitriones más recientes en una emisión de La Divina Comida. Los comensales quedaron perplejos cuando conocieron que su trabajo en Los Venegas no tuvo la remuneración que para esa época él merecía.

Como es costumbre, La Divina Comida presentó varios comensales entre ellos Jorge Gajardo, Helia Molina, Matías Oviedo y Mónica Illanes. Todos ellos compartieron anécdotas increíbles para amenizar el momento como se espera.

Cuando al actor le correspondió abrir su espacio para los comensales, fue ahí cuando empezaron sus descargos del pasado que asombraron a más de uno. Primero fue Matías Oviedo quien cuestionó cómo se vivió esa época cuando se filmó la producción y cómo había partido, a lo que respondió “Habíamos hecho Los Valverde nosotros antes, en Sábado Gigante”.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña tacha de “mal agradecidos” a quienes estuvieron con ella en La Divina Comida

A ese comentario se le adhirió el siguiente para dar un contexto más profundo: “El Pato Campos, un libretista buenísimo, llegó este hombre con ese libreto y habían buscado así al alzar la pareja y resultó la Mónica Carrasco también así. Y la Yoya Martínez fue también un elemento importante”. 

“¿Cómo les pagaban ahí cuándo hacían Los Venegas?” le preguntó Mónica a Jorge a lo que él respondió de una forma concreta, tajante y bastante sincera con “Muy mal”. En ese sentido, todos quedaron descolocados. Entonces Mónica retomó la palabra para hacer otras aseveraciones.

“Me dijiste que no había leyes laborales, ninguna cosa” obteniendo una nueva respuesta del actor “No había, solo los dos últimos años nos pusieron imposiciones” al final concluyó con “No te creo” ante la incredulidad de lo escuchado.

“Peleamos harto pero no, no sé podía. Cambiaban por tú, el nombre de la empresa, pero se mantenía todo igual, el resto, la dirección, los que lo hacían se cambiaban también el nombre” finalizó el experimentado actor.

Jorge Gajardo

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí