Joven de 19 años relata traumático asalto del que fue víctima en caleta Lenga: “Pensé que me iban a matar”

0
350

Una joven de 19 años narró una violenta anécdota que vivió en el sitio turístico Caleta Lenga, donde temió por su vida luego de que unos delincuentes la asaltaran.

Recientemente, Segundo Villablanca (dueño de un local en la Vega Monumental) fue asesinado por unos sujetos que lo balearon tras intentar asaltarlo cerca del lugar donde residía. Es por ello que varias personas se han comunicado con Bío Bío en Concepción para dar a conocer relatos similares y poner en alerta a los habitantes de la región y  turistas.

Fernanda, una joven de 19 años, fue una de las que entregó un terrible testimonio que experimentó apenas este sábado en la Caleta Lenga. Pasadas las 20:00 horas, se dirigió a su automóvil junto a su amiga para retirarse del lugar, pero fueron abordadas por cuatro personas desconocidas que buscaban robarle el vehículo.

La estudiante relata que fue un episodio muy violento y “me apuntaron con una pistola en la cabeza y me dijeron que si no me bajaba me iban a matar. Los cuatro andaban armados. Yo me bloqueé. No pude gritar ni moverme. Como no me pude bajar del auto, nos bajaron a las dos con prepotencia. A mí me pegaron en la cabeza con la cacha de la pistola. Luego me pegaron patadas en las costillas y en las piernas porque no me caía al suelo. A mi compañera también”.

VER TAMBIÉN – Carolina Arregui recordó el violento asalto que vivió su exmarido – “Costó que se fuera recuperando”

A pesar de que había personas presentes durante el asalto, nadie intervino por miedo a salir afectado. “Nadie nos pudo ayudar”, expresó.

Asimismo, Fernanda contó que los asaltantes se llenaron de miedo cuando no lograban mover el automóvil, lo que generó que emitieran más amenazas contra ella y su amiga.  “Cuando me dijeron que me iban a matar por tercera vez, el tipo ‘prendió’ el gatillo y sentí que realmente me iban a matar”, reveló la joven estudiante.

La víctima señaló que los ladrones eran evidentemente chilenos, y que luego de sufrir el incidente pidieron ayuda de una pareja que iba en una camioneta. “Nos llevaron a la 4ª Comisaría de Hualpén y se portaron súper bien conmigo. Nos apoyaron y nos dijeron que no nos iban a dejar solas. Fue un carabinero el que me mostró la marca del golpe que me habían dado en la cara, porque yo ni siquiera lo había sentido”, detalló al respecto.

Finalmente, Fernanda explicó porqué decidió compartir su terrible experiencia con dicho medio: “Estoy compartiendo esto para que tomen conciencia y anden con cuidado. Que cuiden sus vidas. La gente está demasiado mala. Estamos expuestos fuera de nuestras casas. Ayer mataron a don Peter (Segundo Villablanca), que es el dueño de un local de la Vega. Yo lo conozco a él, entonces fue todo muy seguido. Yo estoy mal. Espero salir adelante con mi familia. Sólo quería llegar a mi casa. Sentí el temor de que me iba a morir”.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí