Leo Méndez Jr. finalmente incursionará en el mundo de contenido para adultos

0
479

Hijo de DJ Méndez sorprendió al comentar que próximamente se unirá a una pagina que vende contenido para adultos.

El joven maquillador e hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr. reveló al periodista Hugo Valencia sobre sus planes para entrar en el rubro del contenido erótico.

Fue durante una entrevista con el experto en farándula donde Leo Jr. se mostró entusiasmado por el nuevo proyecto que está preparando y contó un poco sobre cómo surgió.

“Estaba hablando con mi ex de fantasías y él me dijo que la suya era que nos miraran, ahí me despertó el interés”, dijo.

VER TAMBIÉN – ¿No es su sobrino? – Una nueva denuncia de abuso sexual contra Ricky Martin

Desde ese momento donde su interés se despertó, buscó lograr su objetivo como fuera y así se contactó con una empresa. “Tomé contacto con una página de este contenido que está en Las Vegas y ellos me respondieron que encantados de trabajar conmigo”, afirmó.

En medio del conversación, Valencia le preguntó sobre qué opinaba su padre con respecto a este nuevo proyecto en el que se encuentra. “Lo respeta. Da su opinión como padre, me aconseja diciendo que existen algunos peligros allá afuera en esta industria que es gigante. Yo tomo sus consejos y ahí veo que hago con ellos”, contestó el joven de 25 años (recién cumplidos).

Cabe destacar que Leo Jr., quien se hizo reconocido por participar en la serie que tenía junto a su familia ‘Los Méndez‘, desde hace seis años reside en Suecia y no solo está certificado como especialista profesional en el maquillaje, sino que recientemente también se tituló como bartender.

Redacción GossipChile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí