¿No es su sobrino? – Una nueva denuncia de abuso sexual contra Ricky Martin

0
765
RICKY MARTIN

El cantante boricua Ricky Martin parece que no escapa de la polémica ante una nueva acusación por abuso sexual. El astro del pop puertorriqueño ya había denunciado a su sobrino por injurias y falsas acusaciones, pero el tema no tiene fin.

La nueva denuncia contra Ricky Martin se conoció en la capital de Puerto Rico este 10 de septiembre a través de Edward Ramírez, quien funge como portavoz. De esta manera, tiene toda la información de la persona quien denunció.

“Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta” expresó Ramírez, respetando la identidad de la persona que abrió paso a la investigación.

“Es una investigación bien sensible y por protocolos debemos proteger la identidad de las víctimas” comunicó el portavoz de la policía con el respeto merecido a esa persona.

VER TAMBIÉN: Filtraron comprometedor video del sobrino de Ricky Martin en medio de la polémica (+VIDEO)

Según el medio local Primer Hora podría ser su sobrino el causante de esta denuncia, quien ya había obtenido una especie de orden de alejamiento el pasado mes de julio contra su tío.

También se conoció una demanda del propio Martin contra su sobrino por querer extorsionarlo, además de los daños y perjuicios. Allí exige una cantidad de 30 millones de dólares.

La parte demandante de Ricky Martin expresó lo siguiente: “El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas” sumando que los dichos de Sánchez tuvieron lugar para provocar el odio y desprecio de la fanaticada hacia el intérprete.

Sánchez de 21 años asegura que tuvo una relación amorosa con su tío por algunos meses y que luego de separarse, comenzaron las intimidaciones del cantante, a lo que responde con falsedades a sus dichos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Farandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí