¿Por qué ahora la gente que votó Rechazo critican y “Putean” a Marcela Vacarezza en Twitter?

0
491
Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza es de esas personalidades que no tienen pelos en la lengua a la hora de decir algunas verdades. Al menos en Twitter es muy mediática porque, opinión que suelta, opinión que de algún modo se hace viral.

Como es costumbre, Marcela Vacarezza tiende a opinar en el ámbito político y se sale con la suya, porque genera notoriedad para bien o para mal. No obstante, esta vez no le salieron bien los resultados porque ha recibido funas en RRSS.

Algunos usuarios se quejan de Marcela porque habla de Chile, pero vive en Miami. Ese no es el punto de inflexión por el cual la están “puteando”, en realidad se enfrascan contra ella por mostrar su postura de cara al nuevo proceso constitucional.

Cabe precisar que Marcela Vacarezza siempre apostó por el Rechazo y si bien lo apoyó hasta el final, también recibió duras críticas por parte de la oposición chilena.

VER TAMBIÉN: “Se puede criticar, pero el odio envenena”: El tenso cruce entre Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito en Twitter

“Me putean los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. ¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?” partió diciendo la exitosa psicóloga.

A eso le anexó un comentario adicional en forma de hilo para desahogarse sobre las respuestas desubicadas que está teniendo en la actualidad.

“si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir”.

Por último, considera que la gente no votó Rechazo para llevarle, en parte la contraria al Gobierno, sino que había una necesidad imperiosa de rechazar esa constitución presentada “No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí