“Son tan mal educados…”: Helhue Sukni se muestra furiosa tras ser echada de un bar por una insólita razón

0
722

La abogada Helhue Sukni vivió una llamativa experiencia este sábado en la noche, cuando debió abandonar el sitio que fue a visitar con sus amigas para comer y tomar un trago.

Helhue Sukni es una profesional de derecho y asidua usuaria de las redes sociales, donde es común verla compartiendo registros de su vida personal y laboral. En esta ocasión, la abogada compartió una insólita anécdota que vivió este sábado por la noche.

Durante el fin de semana, Helhue se reunió con un par de amigas en un local ubicado en Alonso de Córdoba para conversar y pasar un buen rato. Sin embargo, las cosas terminaron de una forma que la abogada no preveía.

VER TAMBIÉN – Helhue Sukni muestra cómo quedó su casa tras el “terremoto” que sufrió: “Fue un desastre”

A causa del cambio de horario en Chile el domingo en la madrugada, el local donde estaba la abogada decidió cerrar ya que se había adelantado una hora, por lo que pidieron a los clientes que se fueran del lugar, entre ellos Helhue.

Escuchen amigos, les voy a contar algo, estamos acá en un bar en Alonso de Córdoba y literalmente nos han echado”, partió diciendo la figura de internet.

Luego, explicó que “el problema es que cambio la hue.. del reloj, pero acá son tan mal educados que nos apagaron la estufa”.

Tenemos la botella llena, les importa nada. Más encima los hue… nos están echando, levantan las sillas. Lo encuentro insólito, insólito, insólito”, añadió Sukni, evidentemente molesta por la situación.

Por último, se quejó del trato que recibieron asegurando que “lo encuentro el colmo, no, valor, porque acá estamos conversando”.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí