Fran García-Huidobro recuerda su pololeo con Cristian de la Fuente “Lo he pagado con creces”

0
412
Fran Garcóa Huidobro

Fran Garcia-Huidobro abrió su corazón en De Tú a Tú para desnudar su lado más romántico y relatar las experiencias amorosas que ha vivido a lo largo de todo este tiempo. Entre ellas, su pololeo con el actor Cristian de la Fuente.

El intenso romance entre Fran Garcia-Huidobro con el actor duró cuatro años en los que ella se lamenta por ser artífice importante de ese quiebre sentimental. Recuerda que apenas entró a la farándula chilena “Al tiro me puse a pololear con Cristian de la Fuente”.

En medio de tantos adjetivos, Fran calificó a Cristian como un hombre encantador y al mismo tiempo reconoció que Angélica Castro es igual de encantadora y por eso se llevan tan bien durante muchos años. Entonces, confirma con un dicho su culpa en la ruptura “La cagué yo”.

VER TAMBIÉNEl fuerte cruce de Pamela Díaz y Fran García-Huidobro por criticar Aquí se Baila: “Usted gana más plata” (+VIDEO)

Después de eso, Huidobro prosiguió su plática en el espacio, abordando el tema por completo: “Éramos jóvenes y él se fue a Estados Unidos. Las relaciones a distancia son complicadas y me porté mal”, admitió, para luego asegurar que “lo he pagado con creces, después de aquella a mí me tocó de vuelta la vida”.

Pese a que todo terminó terrible para ambos, la madurez llegó con los años hasta el grado que se llevan de maravilla en el presente. “Lo he entrevistado un millón de veces, nos llevamos bien”.

“Yo soy una hue… porque a mí no me pillaron, yo confesé” destacó la celebridad, al tiempo de confirmar que salió durante dos años con el actor nacional Jorge Zabaleta. En ese entonces dijo “Le pasé la raja, creo que éramos más amigos que pololos”. Finalmente, confirmó que tuvo un pololeo muy corto con Mario Velasco, Diego Muñoz y Manuel de Tezanos Pinto.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí