Fran García-Huidobro relata el momento más difícil que le tocó vivir al dejar su casa: “ellos no querían vivir conmigo”

0
415

La reconocida y presentadora de televisión actriz Fran García-Huidobro relató el duro momento que le toco vivir a sus 18 años.

Francisca García-Huidobro recientemente confesó que a sus 18 años de edad debió dejar su casa, luego de que el padrastro le manifestara que no querían que viviera con él y su madre.

La también animadora, participó en el último capítulo de tú a tú, instancia en la que abrió su corazón para sincerarse sobre el difícil momento que vivió en su adolescencia.

‘Fran’ estaba hablando de la relación con sus padres en el momento que aún estaba en el colegio, cuando se refirió al esposo de su mamá, con quien estuvo casada por 10 años.

“Él era muy desagradable, muy obsesivo”, comenzó revelando. “Y quedó mi mamá sin nosotras dos”, contó sobre las consecuencias de esa relación.

La comunicadora contó que la decisión de dejar su casa a los 18 años junto a su hermana Verónica, estuvo motivada posteriormente a una conversación que llegó a tener con el hombre en cuestión.

Ver también: Tras los dichos sobre el 11 de septiembre: Rafael Correa tacha de “imbécil” a José Antonio Kast

 “Hubo un momento en el que el marido de mi mamá me citó a un club de golf muy pituco (sic) para decirme que ellos no querían vivir conmigo”. Dijo.

“No querían que yo siguiera viviendo con ellos”, prosiguió, “y que él había hablado con mi papá y que él tampoco quería vivir conmigo”, Continúo relatando.

“Imagínate lo que es decirle a alguien de 18 años que nadie quiere vivir contigo”, reflexionó.

Luego de esto, Fran recalcó que nada de lo que había dicho el hombre era verdad: “Lo que dijo mi papá fue ‘yo ya dividí la familia yéndome, no quiero dividir a los hermanos’, entonces ¿cómo lo resolví yo?, si me voy yo, se va mi hermana”.

En esta misma línea, la ex conductora de Maldita moda concluyó aprovechado el momento para enviarle un mensaje el sujeto: “Si me estás viendo, lo recuerdo hasta el día de hoy”.

Redacción GossipChile con información de BiobioChile.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí