“Jamás pensé que el hombre chileno fuera tan odioso”: La molestia de Andrea Zuckermann ante críticas por su contenido sensual

0
2623

Tras comenzar a dedicarse al contenido para adultos, la actriz Andrea Zuckermann ha estado recibiendo críticas al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Zuckermann mostró su molestia ante los comentarios desubicados que ha recibido desde que se dedica a subir contenido sensual en la plataforma Unlok.

La actriz de ‘Pitucas sin Lucas’ decidió alzar la voz y denunciar la violencia verbal de la que ha sido víctima, exigiendo respeto.

“La #sensualidad es sana y NO DEBE SER AGREDIDA NI ATACADA NI DENOSTADA con groserías ni violencia verbal ni de ninguna manera. Lo he dicho y lo repetiré mil veces LO SENSUAL EN CONTEXTO ADECUADO NO HACE DAÑO, Y DEBE SER RESPETADO porque TODOS LOS CUERPOS SON DIGNOS DE RESPETO”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Lisandra Silva sorprendió al mostrar la remodelación de la habitación de su hijo Noah “Su propio mundo” (+Video)

Y agregó, “Quién no entienda tiene serios problemas mentales y debiera tratarlo, porque de lo contrario EJERCES VIOLENCIA Y ESO HACE DAÑO A TODO EL ORGANISMO SOCIAL #NOVIOLENCIA #STOPBULLYING”.

Eso no fue todo, pues en sus historias de Instagram Andrea continuo con su mensaje, mencionando que está decepcionada de los hombres chilenos, los cuales en su mayoría la han tratado mal por unirse a Unlok.

“Tengo muchísima tristeza por cómo mis compatriotas me tratan por simplemente abrir Unlok, y por cómo nos tratan a las mujeres chilenas que solo somos un aporte. Mucha violencia por las groserías y horribles palabras y fotos que envían por dm. Jamás pensé que el hombre chileno fuera tan odioso con nosotras”, reflexionó Zuckermann.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí