Las duras críticas que recibió Laura Prieto por su dentadura: “por favor que se ponga la muela que le falta”

0
736

Laura Prieto recibió un sinfín de comentarios en redes sociales cuando internautas detallaron que le falta una muela a su dentadura.

Recientemente la conocida uruguaya quien reside en Chile, Laura Prieto, de 36 años, compartió en el set del programa “Me Late” en su edición de la tarde, lamentablemente tras esta participación se levantó una ola de comentarios relacionados a su dentadura.

Es que sin duda lo que más llamó la atención de los televidentes en la visita de la ex “Yingo” al espacio televisivo no fueron sus palabras, sino sus dientes, específicamente una muela que le faltaba.

Ver también: Ministra Tohá criticó duramente a Teillier: “No me parece bien que revelen conversaciones con el Presidente

Ante esto comenzaron a llover las críticas y es que los cibernautas en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de comentar, específicamente en el perfil de Instagram del mencionado programa.

Varios usuarios contestaron que Laura se encontraba en medio de un tratamiento dental, y que por eso le faltaba una pieza.

Aun así, los comentarios mal intencionados abundaron en internet, con mensajes cómo: “Le falta una muela”; “Laurita que se ponga la muela, se ve raro y es tan regia” e “Igual ella trabaja en televisión y generalmente tienen las lucas como para tener una linda dentadura, además les dan canjes y convenios, mínimo que se preocupe de eso”, dijeron.

Redacción GossipChile con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí